Toda una fichita el narcodistribuidor ejecutado en la Insurgentes

Redacción

Aguascalientes.- El joven que fue asesinado la madrugada de este jueves en la colonia Las Huertas o Insurgentes era toda una ficha.
Luis Humberto Ibarra Piña alias “El Loquillo” contaba con un amplío historial delictivo apenas a sus 18 años de edad. El joven que fuera ejecutado en un domicilio de la calle Altagracia Mercado en la Colonia Insurgentes había sido detenido por la Policía Estatal con un ladrillo de marihuana en Diciembre del año pasado.
Adicional a ello contaba con 8 ingresos a diferentes corporaciones y en todas las detenciones enfrentaba cargos por posesión de droga o delitos contra la salud.
Los primeros avances en las investigaciones para esclarecer su homicidio, establecen que los sicarios hicieron al menos 3 disparos en sus contra, dos de los cuales pegaron en el pecho y el otro hizo impacto en uno de los muros de la finca marcada con el 101 de la citada calle.
El originario de Loreto Zacatecas habitaba en otro domicilio de la misma Colonia Insurgentes, pero asistía con cierta regularidad al lugar en donde fue asesinado debido a que era una casa señalada por los vecinos como punto rojo o casa de vicio.
Los propios habitantes de la zona, aseguran que a las 4 de la mañana escucharon disparos, pero ninguno hizo reporte a los servicios de emergencia, así que las autoridades no tomaron conocimiento de ello.
Dentro de la casa no fueron detectados casquillos percutidos, porque se sabe que el calibre que fue utilizado, es para un arma corta tipo revolver.