Redacción
Aguascalientes, Ags.- Para el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes Mauricio González es necesario seguir trabajando de la mano de todas las comunidades que ha visitado, y en esta ocasión regresó al Distrito 18 para desayunar con vecinos de las comunidades de Calvillito, Arellanos, Pargas, Paseos de San Antonio, Ajedrecistas, Periodistas, y Villas Las Palmas.
Cuando “El Independiente” tuvo uso de la palabra, explicó puntualmente las propuestas que ha formulado junto con su equipo de trabajo y que han sido recabadas con personas reales y que tienen necesidades palpables. “A lo que más le tenemos que invertir es a la familia, ahí está la clave para que el municipio comience a caminar mejor. Darle vida a los parques, que todos podamos regresar y realizar actividades recreativas, deportivas, sociales”. Dijo, Mauricio.
En comunidades como la que se visitó hoy existe una gran problemática en el rubro del transporte, la cual se busca atacar inmediatamente. Los vecinos tienen que caminar kilómetros enteros para poder utilizar el transporte público. “La intención es crear acciones concretas que le cambien la vida a la gente de un día a otro. No podemos comenzar con las grandes construcciones y pasos a desnivel si no invertimos en las personas y hacer que sus traslados sean cómodos y seguros”. Concluyó, González.
Para concluir, “El Independiente” agradeció el apoyo mostrado por los vecinos de este distrito, que se declararon hartos de que pasen los años y los partidos sigan haciendo lo mismo, sin ayudarlos.