Cuestionan al Dr Ríos Alba por actuación de gobiernos priístas

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Durante su acto de proselitismo que realizó en el mercado del fraccionamiento Pilar Blanco, el candidato del PRI, Jesús Ríos Alba, fue increpado por algunos vecinos quienes le pidieron que se llegar a la presidencia municipal “no se enriquezca como otros”.

Un señor de la tercera edad identificado como “Don José” inclusive le hizo entrega de una solicitud escrita al candidato con peticiones personales, además de cuestionar el desempeño de funcionarios actuales emanados de su partido y anteriores que surgieron  del Partido Acción Nacional.

“Todos se enriquecen en el Gobierno. Así pasó con Luis Armando (Reynoso Femat), ahora también lo va a hacer Carlos Lozano”, manifestaba “Don José”, quien detuvo a Ríos Alba frente a un local de venta de películas clonadas.

Más aún “Don José” le insistió por las malas políticas económicas del Partido Revolucionario Institucional, “yo ya estoy jubilado. Era para que hoy tuviera un mejor nivel de vida, pero con los gobiernos que han pasado no se pudo”.

Cabe mencionar que el candidato a presidente municipal escuchó atento los reclamos de su interlocutor. De hecho no se inmutó cuando dos personas del sexo masculino caminaron a su lado y exclamaron en voz alta que “son las mismas promesas”.

Al final, el coordinador de campaña, Enrique Rangel Jiménez, relevó en la charla al candidato priísta, dialogando con “Don José”.

Algunos otros locatarios del mercado de Pilar Blanco recibieron con mejor entusiasmo al candidato a presidente municipal, llegando a ponerse una playera de la campaña. También una persona de nombre Martín le solicitó apoyo para jóvenes pandilleros de la zona.