ABC Noticias
Aguascalientes.- Tras una breve persecución en calles de la Colonia Talamantes Ponce, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que segundos antes había intentado asaltar un negocio y apoderarse de 15 mil pesos y también lesionó con arma blanca a la victima.
El detenido responde al nombre de Oscar Olivares Abarca de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
Los hechos se registraron en una finca ubicada en el cruce de las calles Luis Gil e Independencia de la Talamantes Ponce.
El señor César Enrique Salem Saldaña de 25 años estaba pagando la nómina a sus trabajadores, cuando ingresó de manera violenta el asaltante que empuñaba un cuchillo. Durante el forcejeo por apoderarse del dinero, la victima sufrió dos heridas que por fortuna, fueron superficiales.
El delincuente salió corriendo del lugar al ver que se le había complicado el asalto y que no pudo consumar el robo. Pero no contaba con que uno de los testigos llamó a los servicios de emergencia y Policías Estatales lo persiguieron por unos metros hasta lograr su captura.