Carlos Lozano “entrevista“ a su esposa

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- De nueva cuenta el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre evadió preguntas de reporteros, ahora al terminar una firma de convenio educativo en el segundo piso del palacio oficial.

Tras salir del acto en el salón Miguel Ángel Barberena, diversos periodistas de medios locales intentaron abordar a Lozano de la Torre, quien de entrada se colocó al centro del grupo para que le tomasen una fotografía.

Posteriormente, esperó el arribo de su esposa Blanca Rivera Río de Lozano, quien también se encontraba presente. De improviso, el mandatario tomó un micrófono de la cadena Televisión Azteca Aguascalientes y en broma comenzó a entrevistar a su cónyuge.

Lozano preguntó a Blanca Rivera su opinión del desempeño del gobernador del estado, a lo que la presidenta del DIF Estatal respondió con elogios hacia el ejecutivo, ante las sonrisas de funcionarios presentes y de algunos reporteros.

Luego, cuando parecía que finalmente el mandatario concedería unos minutos a los representantes de los medios de comunicación, emprendió la huida sin detenerse rumbo a sus oficinas en el recinto estatal.

No es la primera ocasión que Carlos Lozano evade preguntas de la prensa. Apenas el sábado último, durante la apertura del Encuentro Arte Joven y la inauguración de los stands oficiales de la Feria Nacional de San Marcos 2016, tampoco se detuvo a conceder entrevistas.

Previamente, el ejecutivo fungió como testigo de honor en la firma de convenio que signaron autoridades del Instituto Tecnológico de Aguascalientes junto con el Instituto de Chiba, de origen japonés, que tuvo como escenario el Salón Barberena de Palacio de Gobierno.

+Foto de Archivo