No soy candidato reciclado: Felipe González Ramírez

 

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Felipe González Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Aguascalientes, negó cualquier relación que haya tenido en el pasado con el Partido Acción Nacional (PAN)

“No soy candidato reciclado. Yo nunca había pertenecido a ningún partido. Quiero hacer esa aclaración”, refutó González Ramírez en conferencia de prensa en la sede estatal del partido.

Lo anterior, después que El Clarinete preguntó en la rueda de medios al líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, porqué recurrir a candidatos reciclados de otros institutos políticos.

Luego que el propio Delgado avalara la postulación del ex líder empresarial; este último se dirigió al reportero y aclaró que nunca utilizó otra camiseta política.

Sin embargo, el 4 de diciembre de 2012 González Ramírez anunció su adhesión a los principios y doctrina del PAN, según un boletín de prensa que se giró a los medios de comunicación en esa fecha cuando ya mostraba su interés por ser alcalde de la capital del estado.

Inclusive semanas antes, el 13 de septiembre de ese año en una entrevista con el grupo radiofónico Radio Grupo, Felipe declaró estar a favor de los fundamentos de Acción Nacional. “Me siento afín a su doctrina y el bien común”.

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el ahora candidato de Movimiento Ciudadano es hijo de Felipe González González, el primer gobernador de Aguascalientes salido de las filas del PAN. González González también fue senador en 2006 bajo las siglas del partido blanquiazul.