ABC Noticias
Aguascalientes.- Una tienda de Abarrotes ubicada en la Martínez Domínguez, se convirtió en el objetivo de un asaltante, que logró despojar a la empleada de 800 pesos en efectivo tras encañonarla con un arma de fuego.
El delincuente logró darse a la fuga con ayuda de una bicicleta y a pesar del operativo que llevaron a cabo las autoridades, no pudieron localizarlo.
El asalto se registró a las 09:40 de la mañana de este Jueves en el negocio de razón social “Abarrotes Almaraz” el cual está ubicado en la calle Cofre de Perote en la Colonia Martínez Domínguez al sur poniente de la ciudad.
La encargada del establecimiento, una joven de 23 años de nombre Andrea, señaló que llegó un sujeto en una bicicleta e ingresó al local empuñando un arma corta.
El delincuente vestía una sudadera con la capucha colocada en la cabeza y un paliacate que le cubría parte del rostro. Al grito de “esto es un asalto” exigió que entregara el dinero que había en ese momento producto de las ventas del día.
Para no poner en peligro su integridad, la joven decidió acatar la orden del asaltante y le entregó 800 pesos en efectivo con los que el hampón escapó.