Hoy
Cd. Juárez.- Los Bravos del Futbol Club Juárez realizaron un fuerte entrenamiento, dentro de las últimas horas del conjunto fronterizo en casa, antes de viajar a tierras hidrocálidas para enfrentar el duelo de ida por el ascenso a la Liga Mx.
Bravos se encuentra tranquilo y concentrado en el encuentro, pues sabe lo que representa para todos en la frontera, regresar al máximo circuito, por lo que la exigencia dentro del grupo es la más alta.
Daniel Tehuitzil, el incansable mediocampista juarense, habló de como se encuentra el conjunto juarense para este partido de visita.
“El equipo está muy bien, entrenamiento a entrenamiento está reafirmando lo que ha trabajado, lo que el técnico quiere y yo creo que ya estamos más que listos para el sábado, las opiniones pues se están dejando llevar porque Necaxa es un equipo con historia, con tradición ya de muchísimos años, pero no han visto el trabajo y la calidad que tiene este equipo, entonces, te digo, se están dejando llevar por eso, cuando nos vean en la cancha, somos once contra once y vamos a demostrar que somos superiores y que somos mejores”, señaló el jugador.
En estas instancias ya comienza la parte más complicada para el técnico, pues tendrá que decidir quien de los 26 jugadores va a iniciar como titular en la ida.
Tehuitzil Rosas habló de lo cerrado del enfrentamiento: “Si es muy pareja, Necaxa es un buen equipo, hizo bien las cosas en esta liguilla pero te digo, yo creo que Juárez, jugador por jugador y línea por línea tiene más capacidad y simplemente hay que demostrarlo, hay que llevar actitud, inteligencia, garra, disposición, sobre todo que son dos partidos, entonces tenemos que estar concentrados, yo creo que esa va a ser la clave, estar concentrados los noventa minutos”.
Asegura que no tienen margen de error, deben ser contundentes y venir con un buen resultado a casa, el no haber derrotado a los Rayos no cuenta y cree que el ejemplo claro es cuando quedaron campeones ante Atlante.