Claudio Bañuelos
Calvillo, Ags.- La noche de éste sábado la banda Molotov se presentó con gran éxito en la Feria Cultural de Mayo en la plaza principal de esta localidad ubicada a unos 45 kilómetros al poniente de la capital.
El escenario resultó insuficiente para las poco más de 4 mil personas que abarrotaron la irregular explanada de esta cabecera municipal que cuenta con jardineras, macetones y rampas en ella, lo que complicaba la visibilidad de muchos, que hay que señalar no les importó y hasta los costados y a espaldas del escenario donde no lograban ver a sus ídolos se mantuvieron para escuchar y corear las canciones de esta ya veinteañera banda.
Público de todas las edades se hizo presente en esta Plaza, para no dejar de bailar al son de las interpretaciones de la grupo capitalino.
La agrupación de rock latino logró prender a los presentes con sus hits, Amateur, Chinga tú madre, Gimme the Power, Gringo frijolero, su clásico “Puto“, y Baila rica nena con la que puso a gritar, brincar, bailar y corear todas y cada una de sus rolas.
El inicio del show se anunció para las 20:00 horas sin embargo los artistas aparecieron a las 21:35 horas sobre el escenario y durante 2 horas con 20 minutos Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebright, y Paco Ayala, lograron extasiar a los miles ahí reunidos, que no obstante después del prolongado performance no dudaron en exigir con gritos “otra, otra“.
Durante sus interpretaciones no dejaron en el olvido a los 43 de Ayotzinapa y durante la interpretación de Déjate algo en pantallas gigantes que estaban a sus espaldas mostraron imágenes de los estudiantes normalistas desaparecidos en septiembre del 2014.
.