Redacción
Aguascalientes.- Una joven que conducía a exceso de velocidad, afirmó que se quedó sin frenos en una pendiente descendente y por ello terminó por estrellarse contra un árbol y su acompañante perdió la vida.
El accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera que conduce de Calvillo hacia Jalpa Zacatecas.
La joven que falleció en el interior de la camioneta se llamó María Guadalupe Jiménez García de 23 años de edad y quien vivió en el Crucero de las Pilas, en tanto que la conductora fue identificada como María del Carmen Martínez Serna de 35 años de edad, quien sufrió la amputación parcial de su pierna izquierda.
Las dos viajaban en una Jeep Cherokee en color rojo y modelo 93. Por los indicios recabados en el lugar de los hechos, se sabe que la conductora perdió el control del volante a su izquierda y se salió de la carretera hasta estrellarse contra un árbol de grandes dimensiones.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente reportaron a los servicios de emergencia y policías y paramédicos acudieron en auxilio de las victimas, aunque lamentablemente se encontraron que una de ellas había fallecido.