Redacción
Aguascalientes, Ags.- La tarde de éste miércoles el candidato panista a la gubernatura del estado, Martín Orozco Sandoval, no asistió al debate no oficial entre aspirantes a la primera magistratura estatal que organizó una estación de radio local en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc en el municipio de Jesús María.
El moderador del debate fue el exprecandidato a la alcaldía por el PRI, Alberto Viveros Lozano, también conductor de Buenos días Aguascalientes en Radio Bi.
Al panel sí acudieron la priísta, Lorena Martínez Rodríguez, el expriísta, Gabriel Arellano Espinosa, ahora candidato independiente, el expanista y ahora abanderado del PES, Jaime del Conde, el perredista, Iván Sánchez Nájera y la candidata por MORENA la eterna, Nora Ruvalcaba Gámez.
Los temas a tratar fueron: seguridad pública, generación de empleos y honestidad.
A decir de la opinión en redes sociales el ganador del encuentro de ideas y ataques fue el perredista, Iván Sánchez Nájera.
En la mañana de este jueves, durante su conducción de éste jueves en su programa radial, Viveros Lozano consideró que Orozco Sandoval no asistió porque siente que lleva una ventaja considerable en las encuestas y el no asistir no le afectará tanto como para perder ese handicap a favor.