Diario Cambio
La versión surge en redes sociales, donde se apunta que el cuadro de Aguascalientes, que regresa a Primera División tras cinco años de ausencia, pretende hacerse de los servicios de mediocampista mexicano de 37 años de edad.
Sobre la situación contractual de Gerardo Torrado, se sabe que su contrato con Cruz Azul vence a finales de año, y ante su complicada renovación, sería el momento que la entidad celeste obtenga ganancias de la salida del Borrego.
Además, desde hace seis meses se cuestiona la continuidad de Torrado en la entidad cementera, donde se apunta estaría terminando su ciclo. ¿Su destino? Ahora se menciona Necaxa, aunque en un momento fue colocado en el Miami FC, club de recién creación donde las figuras italianas Paolo Maldini y Alessandro Nesta han invertido, que forma parte de la NASL.
Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul en 2005 tras pasar un lustro en el futbol español, disputando su última temporada con el Racing Santander. En el equipo capitalino, el Borrego ha ganado la Copa MX y la Concachampions.