Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón y la carta más fuerte del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia de la República en 2018, estuvo en Aguascalientes acompañando a todos los actores blanquiazules que buscan algún puesto de elección popular este cinco de junio.
“Se transformará el estado con Martín Orozco a la cabeza”, comenzó sin tapujos, señalando que Aguascalientes tiene valores y una vocación turística e histórica para ser el mejor estado de la república. “Solo le hace falta solo un buen gobierno, ese que nos dará Orozco Sandoval para erradicar la corrupción”, sentenció.
También tuvo palabras para Tere Jiménez, candidata a la alcaldía de la capital. “También iremos de su mano (…) porque los dos han hecho una campaña cercana a la gente”. Con ellos dos, dijo, “Aguascalientes tendrá un gobierno honesto y responsable, el que le devolverá la dignidad a la política a través de los valores del estado y su familia”.
Por último, aseveró que serán las mujeres las que le darán la victoria a Orozco Sandoval. “Ya sabemos que las encuestas nos favorecen y que esperamos el cinco de junio para escribir una historia memorable (…) hay que regresarle el aliento y la esperanza al estado y lo haremos con júbilo”, concluyó.