Ríos Alba se deslinda de los actos de su partido

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El doctor José de Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por la coalición ‘Aguascalientes grande y para todos’, emitió su voto y, tras ser cuestionado por los brotes de violencia entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), se desmarcó por completo de los lamentables hechos al decir que “si el partido se ha visto involucrado, nuestra propuesta no”. Añadió que está “convencido que quien acude a la violencia es porque se siente perdido, y yo jamás me he sentido así”.

Indicó que ahora mantendrá el ritmo porque no es momento de bajar la guardia. Señaló estar satisfecho “por el esfuerzo realizado y el deber cumplido frente a la población con anhelo, voluntad y energía para ganarnos su confianza”. Agradeció al mismo electorado “el haberme abierto sus puertas y su corazón. Eso nos dio la oportunidad de retroalimentar nuestra propuesta con sus observaciones y anhelos”.

Si bien dijo que esperará el veredicto del electorado y que acatará cualquier resultado, indicó que su pronóstico es que obtendrá una victoria. Además, dijo, “los tribunales electorales, en caso de irregularidades obvias, acudiremos a ellos en dado caso de ser necesario. Confió en que todos mantengamos la civilidad”, concluyó.