Clara Ramírez
Jesús María, Ags.- Un distribuidor de drogas que opera en esta localidad, sufrió un disparo de arma de fuego al estarla manipulando, sin embargo a las autoridades les dijo que 3 sujetos lo habían atacado, para que no descubrieran que cargaba con una pistola calibre 380.
Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando en las frecencias se informó del arribo de un paciente con herida de arma de fuego al hospital Hidalgo. Por cierto, no lo recibieron y tuvo que ser trasladado al hospital Tercer Milenio.
Jesús De Lira de 27 años, vecino de la Colonia España presentaba una herida por arma de fuego en la pierna derecha. Dijo que al viajar con un amigo en un Chevrolet Cutlass por Eugenio Garza Sada y Arroyo el Molino, 3 sujetos lo interceptaron y le dispararon.
Anta varias contradicciones en su declaración, el lesionado confesó que él mismo estaba manipulando una pistola calibre 380 y se le disparó por accidente. Dicha arma fue localizada debajo de los asientos del auto en el que viajaban.
Para las autoridades solo resta esclarecer si de verdad el distribuidor dice la verdad o está defendiendo a su acompañante, del que se desconoce su identidad.