Asusta con el petate del muerto JAMC a CAASA si sigue abusando

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo amagó con acudir a instancias legales en caso de Proactiva Medio Ambiente CAASA, concesionaria de agua en la capital del estado, siga  ofreciendo servicios de mala calidad en perjuicio de los usuarios.

“En caso que ellos (la concesionaria) quieran hacer o actuar de otra forma,  nos tendremos que pelear abiertamente y nos iremos a los tribunales. Que a nadie le conviene”, manifestó en entrevista durante el Miércoles Ciudadano de su gestión, que ahora tuvo lugar en el fraccionamiento Insurgentes.

Martín del Campo  explicó que el Ayuntamiento de Aguascalientes cuenta con la Procuraduría de la Defensa del Usuario, la cual durante el presente año ha recibido una decena de quejas contra  CAASA, empresa privada que opera desde el año 1993.

“La principal queja es por los cobros. Porque el usuario ha tenido una fuga  y por lo tanto el incremento en el servicio, en el costo ha sido muy alto. Es en donde vemos las irregularidades que tiene la concesionaria y en muchos casos  no quiere hacer los oficios correspondientes”, abundó el presidente municipal.

– ¿Son relativamente pocas quejas las que se han presentado ante esta procuraduría en relación a las que se mencionan en los medios?

– De hecho pueden ven ir con nosotros, precisamente. Nosotros también tenemos un área en especial que es la procuraduría. Presentan  un escrito, hay una persona que los atiende, les da seguimiento y  ahí van las diez quejas.

Acerca del avance que tienen esas denuncias: “Se que han sido diez en lo que va del año. Porque hay otras que se pueden solucionar aquí en la mesa y otras que no, pues son las que se ven en la procuraduría”.