Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El director deportivo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Eduardo “Yayo“ de la Torre descartó que sea grave la lesión que sufrió el contención chileno, Francisco “Gato“ Silva, que lo obligó salir de la cancha al minuto 19 de la primera parte en el juego contra Necaxa.
En charla al concluir el partido el directivo celeste indicó que “el se conoce su cuerpo y sintió una molestia en la parte frontal del muslo derecho por lo que optó por salir del campo y no tronarse, lo que conllevaría a una lesión de dos meses“.
De igual manera De la Torre justificó “las lesiones pasan en cualquier equipo y son parte del futbol, pero no es algo de mayor cuidado lo de Silva y creemos que la próxima semana estará de nuevo en la cancha“, dijo.
Tras comentar que falta lo que el cuerpo médico precise, en un primer diagnóstico parece que lo que sufrió contención andino no es de consideración.
Por otra parte habló del caso del central argentino, Julián “La Avispa“ Velázquez, refuerzo que fue el primero en reportarse con la institución cruzazulina, hace más de tres semanas y que sin embargo no cuenta con su pase internacional para poder jugar con los dirigidos por Tomás Boy.
En este sentido comentó que “el próximo lunes ya vamos a contar con su pase internacional porque queremos que juegue el martes en la Copa MX“.