ABC Noticias
Aguascalientes.- Un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente la mañana de este domingo en la 45 norte a la altura de la empresa Moto Diesel Mexicana. Una familia completa resultó lesionada, mientras que el imprudente conductor corrió con suerte de borracho y no sufrió lesiones.
El irresponsable se llama Luis Daniel Obregón Macias de 28 años de edad, con domicilio en San Francisco de los Romo, viajaba en un Chevrolet Sonic color rojo modelo 2015. Dicha unidad se desplazaba por la 45 norte en sentido de sur a norte.
Repentinamente perdió el control del volante, se proyectó contra el camellón central y derribó dos árboles antes de sufrir una aparatosa volcadura.
Uno de esos árboles cayó encima de un Nissan Tsuru en color blanco modelo 2005 que conducía José Manuel Rodríguez Díaz de 49 años, quien se desplazaba de norte a sur e iba acompañado de sus esposa Alma Delia Briano Herrera de 37 años y sus hijos Carlos Manuel Rodríguez Briano de 8 años, Luis Fernando de 12 y José Enrique de 16 años. Todos ellos con domicilio en la calle Loma Verde, en Fraccionamiento La Loma en Cañada Honda.
La familia completa resultó lesionada por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital 1, 2 y Tercer Milenio.
Por si esto fuera poco, un tercer auto se vio sorprendido ante la presencia del Tsuru detenido al tener el árbol encima y llegó con un choque por alcance.
El borracho que provocó este aparatoso accidente fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.