Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, se congratuló por “el desempleo que ha caído a niveles bajos”, tras haber entregado constancias de capacitación para el trabajo del ICTEA.
Indicó que esa buena señal permitirá a la gente certificada “que por su edad, difícilmente consigan un trabajo, puedan defenderse más”.
Señaló que gracias al constante empleo y a la demanda de trabajo que se genera en la entidad, “se está abriendo la puerta a este sector de la población”.
Aseguró que para él es un gusto ver las condiciones de Aguascalientes, “que está en los primeros lugares y se nos compara con otros estados grandes, cuando hace seis años la entidad atravesaba problemas serios”.
Sobre este tipo de eventos que ayuda a personas con capacitaciones en busca de una mejor realidad laboral, precisó que la siguiente administración deberá continuar en este mismo sentido porque se tratan programas federales.
Por último, bromeó sobre el tema de la impugnación al decir que a pesar de tener desde hace un año todo listo para el proceso de entrega-recepción, “todavía no sé a quién le vamos a entregar (…) aunque será todo con transparencia y de manera ordenada”.