Vecinos queman su casa a una pepenadora en Los Pericos

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una mujer que se dedica a recolectar algunos objetos de valor en los contenedores de basura, perdió todas sus objetos personas y material de trabajo cuando al regresar a su casa descubrió que esta se encontraba envuelta en llamas.
La madre de dos pequeños de 7 y 5 años de edad, sospecha que el incendio fue provocado por los mismos vecinos, ya que muchos de ellos no están conformes con su presencia en una casa que estaba abandonada en Los Pericos.
Al momento en que pasaron las cosas, tanto ella como sus dos pequeños hijos estaban juntos, por lo que el daño fue “solamente” de tipo material, aunque para esta pequeña familia el golpe es severo porque se quedaron solo con las prendas de vestir que llevaban puestas.
La afectada se llama Sonia María Prieto, tiene 33 años y el domicilio afectado es la finca marcada con el 220-A de la calle Santa Catalina en Los Pericos.
Asegura que el dueño de la casa se la prestó, pero se trata de una finca que, aunque es de muro de ladrillo enjarrado y con techo de concreto, no tiene puertas, ni ventanas y carece de energía eléctrica, lo que hace más sospechoso el origen del incendio ya que tampoco tenía veladoras encendidas y la casa estaba sola cuando sucedió el incendio la mañana de este viernes.