Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Reconoce el secretario de Obras Públicas del municipio capital, Humberto Cruz Hernández, que ni los 30 millones de pesos destinados por el ayuntamiento ni las 13 cuadrillas para realizar las obras han sido suficientes para tapar los baches de calles y avenidas ocasionados por las lluvias de las últimas semanas.
Comentó que aunque se han redoblado esfuerzos para tapar las imperfecciones de las vialidades, no se ha logrado tapar el 100% de los baches ya que por el desgaste o por las lluvias que vuelven a caer se quedan igual o peor de cómo se encontraban.
El funcionario municipal aseveró que prácticamente se han tapado baches en vialidades de los cuatro puntos de la ciudad, aunque hay avenidas que más que tapar baches ya requieren la colocación de nuevo pavimento por los años de antigüedad que tienen.
Cabe señalar que con el inicio de las lluvias se destinó una bolsa de 30 millones de pesos para la conservación de vialidades, pero de ese recurso ya sólo restan 12 millones de pesos.