El Música
Aguascalientes, Ags.- Más allá de que heredó pésimas obras por parte de la gestión de Lorena Martínez cuya secretaría de Obras Públicas hizo como que arregló el primer y el segundo anillo e hicieron puras cochinadas.
En el trienio de Juan Antonio Martín del Campo, si bien fue castigado con los recortes presupuestales y la muy tardía entrega de recursos por parte de la federación también hicieron varias porquerías en las obras de concreto hidráulico, como resultado de eso hay centenas de calles y avenidas que parecen zonas de guerra por los chipotes, baches, agrietamientos, hoyos y hoyancos en su deteriorada superficie.
Pero lo que sí no se puede negar es que la gestión de Toño Martín del Campo cierra tal como empezó y algo que fue toda una constante en cada uno de sus tres años como jefe de la comuna.
Eso es ni más ni menos, los despidos masivos. Así como empezó su trienio lo va a acabar.
Y aunque diga Martha Márquez la líder de los diputados blanquiazules que el tema es generalizado al menos aquí en el Estado no fue así. En la gestión de Lozano de la Torre el primer y el tercer año hicieron recortes de personal.
Por ahí también hubo en Rincón de Romos y más leve o prácticamente nada en el resto de los municipios del interior.
Así las cosas.