No hay de otra más que seguir trabajando: Alfonso Sosa

Redacción

Pachuca, Hgo.-  Luego de la primera derrota de Necaxa ante los Tuzos de Pachuca por la mínima diferencia, Alfonso Sosa, timonel del onceno aguascalentense se limitó a señalar que no hay tiempo para lamentaciones y se tendrá que seguir trabajando y esperar que los refuerzos que se trajeron de la media cancha hacia adelante exploten para encontrar el tan anhelado gol, que hoy más que nunca luego de tres juego sin marcar ya es una problemática que le puede afectar.

El estratega necaxista detalló que “en el primer tiempo regular, nos equivocamos en una jugada donde recibimos el gol, no tuvimos posesión de pelota y tuvimos que correr mucho detrás de la misma, el desgaste físico fue importante“.

Luego añadió que “para el segundo tiempo tuvimos una cara totalmente distinta, el equipo llegó, estuvo cerca de empatar, la diferencia fue que nosotros no fuimos certeros como tuvimos que serlo, pero dimos un gran segundo tiempo y lamentablemente no nos alcanzó“.

A su vez enfatizó que “debemos seguir trabajando, no tenemos otra, no podemos quedarnos con lamentaciones, no podemos quedarnos estáticos y tenemos que dar vuelta a la página y a trabajar en lo que viene“.

En ese tenor Sosa Cisneros, dijo “creo que los refuerzos que llegaron nos pueden ayudar, nos deben ayudar y esperamos que nos ayude, hemos traído gente de tres cuartos de cancha hacia adelante y estamos en esa búsqueda de encontrar a  los jugadores que pasen por un mejor momento y que nos ayuden a resolver la falta de gol.

Tenemos gente, falta el tema de encontrar los mejores momentos individuales y que nos hagan fuertes“.

Al concluir reiteró que Pachuca es un equipo para él ya que le tocó ser campeón tras jugar 4 años “me tocaron buenas y malas pero estar aquí y ahora jugando en contra es especial para mi“.