99.9 por ciento de priistas son honestos; “una mala broma”: PAN

Francisco Espinosa

Aguascalientes.- Martha Márquez Alvarado, diputada estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se refirió a la “broma de mal gusto” hecha por Enrique Ochoa, recién nombrado presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al asegurar que el 99.9% de los priistas eran honestos. La panista puso desmintió esto al mencionar el registro a su nombre que hizo Lorena Martínez, en su tiempo como alcaldesa del municipio capital, de la Línea Verde y que provocaría un problema de uso para la administración actual y la entrante.

La panista recordó que es muy diferente trabajar en la iniciativa privada a hacerlo en el sector público “donde ocurren cosas de corrupción porque no entendemos que la política no es para hacer negocios”, reiterando lo hecho por la excandidata priista a la gubernatura en el último proceso electoral.

Dado el pasado y los tiempos recientes del priismo, la diputada aseguró que es “una vacilada decir que todos en el PRI son honestos”.

Por último, en un claro mensaje al presidente nacional del tricolor y extitular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Márquez Alvarado señaló que “las reglas de los servidores públicos tienen que ser más estrictas y siempre hay que desconfiar para exigir que se cumplan la ley”.