Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Tras el evidente mal trabajo en la instalación de concreto que se ha hecho al arreglar algún desperfecto correspondiente a una fuga de agua, por parte de CCAPAMA, el Secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, aceptó que será la dependencia encargada del vital líquido la encargada de exigirle a la empresa que realizó la renovación del asfalto, que rectifique lo mal hecho.
“Uno de los compromisos que les exigimos es que dejen en las mismas condiciones tanto de material como de apariencia este tipo de trabajos”, informó Cruz Hernández, dejando claro que su secretaría entrega la responsabilidad a las dependencias involucradas en algún desperfecto, siendo conscientes de que tienen que entregar una calidad garantizada en los trabajos.
Aceptó que un tramo hicieron ya una observación al respecto, “pero en lo general tratamos de hacer un trabajo muy puntual interviniendo en cada obra que se realiza”, para asegurarse que la apariencia final sea la adecuada y lo que requiere el ayuntamiento capital.
Por último, avisó que los trabajos en la Quinta avenida “están siendo intermitentes para no afectar el tráfico”. Aseveró que en cuatro semanas podría quedar finalizado el trabajo de reestructuración que también ha causado molestias en las personas que circulan por dicha arteria.