Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags. Oficiales de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia en la zona centro de la ciudad, llevaron a cabo la detención de un joven de 22 años de edad acusado de haber hecho tocamientos lascivos a una mujer en el camión urbano.
Se trata de Jesús Soniel Gallegos, quien fue puesto a disposición de a Fiscalía Estatal acusado por el delito de atentados al pudor.
Fue este martes cerca de las 18:00 hrs en el cruce de Larreategui y la calle Juárez en la zona centro, en donde una joven de 28 años de edad, descendió rápido del camión, solo para pedir la intervención de los policías que se encontraban en esa esquina.
Detalló que por cuestiones de horario, le tocó viajar parada en el pasillo y se pudo percatar que un joven pasó varias veces atrás de ella demasiado pegado a su cuerpo; pero no conforme con ello, también la alcanzó a tocar con la mano.
El imputado reconoció parcialmente los hechos, pero bajo el pretexto de que el camión iba demasiado lleno y que era imposible no tener algún tipo de contacto con la dama ya que el camión se iba moviendo demasiado.