Redacción
Monterrey, N.L.- Rayados de Monterrey le pasó por encima a Necaxa pero apenas le ganó 2 a 1 aunque bien pudo ser un marcador de escándalo en la jornada cinco del Apertura 2016 celebrado en el Estadio BBVA Bancomer.
Y es que Monterrey solo iniciar el partido se hizo con el balón y fue empujando al frente. Antes del minuto Marcelo Barovero debió detener su primer balón y de ahí le vino una seguidilla.
A los siete, Edwin Cardona no pudo aprovechar un arco vació por una salida de Barovero y le pegó al travesaño.
Necaxa no pudo hilar fino a lo largo de los primeros 45 minutos e incluso más allá.
Para la segunda parte, Rayados repitió la película y se fue al frente desde el inicio y se fue acercando de nueva cuenta con peligro al arco de Yosgart Gutiérrez que entró de cambio por Marcelo “Trapito“ Barovero que ya no regresó al campo por lesión en su rodilla derecha.
El duelo parecía definido sobre todo por la poca actividad al frente que mostró Necaxa, pero un error de Basanta -que se tropezó y cayó al piso- propició la anotación de Edson Puch a los 85 para dejar los cartones 2-1.
Con este resultado, Rayados sumo ocho unidades, mientras Necaxa se quedó con tres unidades en el fondo de la tabla del porcentaje.