Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una familia sufrió la perdida total de sus pertenencias tras un incendio que invadió todos los espacios de su hogar ubicado en el Fraccionamiento Ojocaliente III.
Al parecer un cirio que tenían en una de las habitaciones se cayó encima de un montón de ropa y desató el incendio que se fue extendiendo a cada una de las habitaciones hasta acabar con todas las partencias de la familia.
Los hechos se registraron a las 17:00 hrs de este jueves en la finca marcada con el 113 de la calle La Boquilla en Ojocaliente III, domicilio que es habitado por Antonia Rivas Rivas de 42 años, su cuñada María de Jesús Reyes Herrera de 28 y dos niñas de 7 y 3 años así como un bebé de 2 meses.
Además de los muebles y artículos que se consumieron por el fuego, también fue declarada como perdida total una camioneta Chevrolet tipo pick up modelo 95 en color negro.
La situación se tornó delicada ya que el fuego estaba envolviendo un tanque de gas, pero la rápida intervención de los bomberos evitó una desgracia.