Redacción
Aguascalientes, Ags.- Después de que un incendio terminara con la vivienda de la señora Toñita, su familia se encuentra pidiendo el apoyo de la ciudadanía para volver a construir su patrimonio ya que prácticamente lo ha perdido todo.
El siniestro se registró el jueves pasado cuando un corto circuito terminó con todo lo que se encontraba al interior de la casa marcada con el número 226 de la calle La Boquilla en el Fracc. Ojocaliente III.
Afortunadamente las pérdidas sólo fueron materiales ya que la familia se encontraba fuera de la vivienda.
En un instante toda la casa se comenzó a quemar y fue terminando con cada una de las cosas que tenía dentro de ella, por lo que al cabo de una hora de tiempo que fue cuando la señora Toñita regresó a su domicilio, se topó con la espantosa escena de ver cómo su casa había sido consumida por el fuego, sin darle oportunidad de salvar nada.
Hasta el momento ninguna autoridad se había acercado con la familia para tratar de brindarles su apoyo por lo que los miembros de la familia han comenzado una colecta con la población para que se les pueda auxiliar de algún modo para recuperar su patrimonio.
Al mismo tiempo la señora acudió a poner la denuncia para hacer efectivo el seguro por incendio que maneja el municipio capital, y en la Fiscalía General del Estado le dijeron que no tocara nada hasta que no llegaran los peritos, pero al cierre de esta redacción no habían acudido a la casa para evaluar las pérdidas.
(Fotografía de Archivo)