Radio Fórmula
Ciudad de México.- Este fin de semana Eric del Castillo recibió un homenaje por su trayectoria artística en la Plaza de las Estrellas, ahí lamentó en la situación legal en la que se encuentra su hija Kate del Castillo.
“No podemos hablar con mi hija por teléfono, de los asuntos judiciales, porque están intervenidos los teléfonos”.
En “La Taquilla” el primer actor salió en defensa de la actriz, quien en el mes de enero fue vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, “yo creo, desde mi punto de vista, que mi hija no ha cometido ningún delito y aquí hay muchos casos en México, que se han entrevistado políticos, con gente muy elevada, que se han entrevistado con estas personas”.
Recordó que el periodista Julio Scherer logró una entrevista con Ismael “El Mayo” Zambada, “entonces por qué, yo quisiera que esto ya terminara”.
Del Castillo destacó que ser actor es una profesión difícil, sin embargo, le ha permitido llevar una buena vida, “cuando amas lo tuyo sí sufres un poco por ascender, porque el público te conozca, porque los productores reconozcan que tiene talento para trabajar y que te contratan, y gracias a Dios siempre he sido un actor muy contratado”.
Señaló que a lo que se ha dedicado toda su vida, le permitió sostener a su familia “y vivir de mi profesión, que pocos compañeros, desgraciadamente, pueden hacerlo”.