Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- A pesar de que faltan menos de tres meses para que concluya la presente administración estatal, todavía no están definidos los montos de las liquidaciones que se entregarán a los funcionarios de primer nivel del gobierno lozanista, así lo comentó la titular de la Oficialía Mayor, Angélica de los Santos.
No obstante aseveró que la liquidación cubrirá a los directores, secretarios y subsecretarios que ya no sean considerados en la administración entrante, sea cual sea el partido político al que pertenezca.
“Todavía no tengo la cantidad que corresponderá pero será de acuerdo a la ley”.
Finalmente y en torno al tema de la entrega-recepción, la titular de la Oficialía Mayor mantuvo en la misma postura del gobierno estatal en no dar comienzo a los trabajos de entrega-recepción en tanto el Tribunal Electoral de la Federación no resuelva el tema de la impugnación de la elección a la gubernatura de Aguascalientes.
Sin embargo, aseveró que por lo pronto se están realizando ensayos a lo interno de las dependencias de lo que será el proceso de entrega-recepción.