Redacción
Aguascalientes, Ags. Un albañil que tenía 10 días pernoctando en una casa que le prestaban, falleció por causas que hasta el momento no se han establecido y fue localizado sin vida debido a que los vecinos comenzaron a detectar los olores nauseabundos que emanaban del inmueble y cero actividad por parte de su morador.
El propietario de la casa ubicada en la calle Tablas 129-C en Lomas del Ajedrez se presentó en el lugar tras la llamada de los mismos vecinos y confirmó que al ahora occiso lo conocía solo como “Don Juan” de aproximadamente 50 años de edad y que se desempeñaba como albañil.
Aseguró que alguien se lo recomendó para realizar unos trabajos precisamente en la casa en donde fue encontrado sin vida y tras sostener una entrevista, Don Juan le pidió que lo dejara pernoctar en ese inmueble mientras concluía otro trabajo pendiente e iniciaba este nuevo encargo, ya que tenía problemas con su familia y necesitaba un nuevo lugar para dormir.
El dueño de la casa aceptó que el trabajador de la construcción pasara unos días en el inmueble mientras hacía los trabajos; y el acuerdo era que posteriormente Don Juan iba a buscar una casa en renta.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte del albañil; situación que se esclarecerá al practicar la necropsia por parte de Servicios Periciales.