La Silla Rota
EU.- Un soldado norteamericano, enamorado y luego de contraer matrimonio con la mujer de sus sueños, fue llamado a la guerra por varios meses. En el campo de batalla sólo esperaba el momento de volver con su amada, sin embargo, cuando al fin pudo regresar a casa, lo que encontró fue una serie de infidelidades y ahora se encuentra en proceso de divorcio.
De acuerdo a la historia publicada en el diario The Mirror, el militar, de nombre Malcolm, se encontró con su madre al volver a casa y ella le confesó: “Hemos visto a tu esposa con otros hombres en casa. No habíamos querido decirte antes porque estabas en la guerra y nos dio miedo”.
Él le preguntó: “¿Estás diciendo que mi mujer me engañó?”.
“Temo que sí, Malcolm. Temo que sí”, respondió su madre.
Luego de algunos días de pensar en lo que le habían dicho, decidió enfrentar a su esposa y le dijo: “Melissa, ¿Es cierto lo que dicen los rumores? ¿Me has engañado?”.
Ella aseguró que el hombre con quien la habían visto era un amigo gay y le lanzó: “no seas ridículo”.
Confuso y sin saber qué hacer, el soldado consideró que las cosas no iban como él soñaba.
Como era de esperarse, las cosas empeoraron y su mujer quedó embarazada. Ella tuvo que confesar sus infidelidades pues hacía más de un año que no tenía relaciones sexuales con Malcolm.
El militar quedó devastado tras saber que su mujer lo engañó con 60 hombres y ahora se concentra en quitarle todos los bienes que tenía en conjunto con Melissa.