Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aseguró que debido a la premura para realizar el proceso de entrega- recepción no descarta que pueda contraer una deuda al inicio de su administración.
Agregó que al no tener intervención directa en el presupuesto para el estado correspondiente al próximo año habrá algunos rubros que requieran de recursos extraordinarios, por lo que buscará gestionar recursos ante la Secretaría de Hacienda.
Por cierto que sobre el comunicado que envió el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, desde Japón donde se encuentra de gira para reconocer su triunfo en el proceso electoral, Martín Orozco se congratuló de que haya dado las indicaciones precisas para el inicio del proceso de entrega-recepción a su regreso al estado.
De esta forma se dará celeridad a la entrega del gobierno estatal para que la ciudadanía tenga una mayor certeza de las condiciones en las que se queda la entidad.
En otro tema, Martín Orozco aseguró que dentro de sus prioridades dentro de su gobierno estarán temas como la seguridad y el combate a la corrupción, rechazando versiones de que durante su gestión la plaza estará “vendida” a los grupos de la delincuencia organizada.