Donald Trump organizaba fiestas “rave” con menores de edad hace unos años

Redacción

Estados Unidos.- De acuerdo con un nuevo informe, Donald Trump organizaba fiestas llenas de cocaína y sexo con modelos menores de edad en el Hotel Plaza.

Dos hombres que asistieron a esas fiestas dijeron que el candidato republicano las organizaba con regularidad en las suites del hotel de lujo de Manhattan entre 1988 y 1995, cuando le pertenecía.

Según uno de los hombres, Trump, que estaba casado con su segunda esposa Marla Maples en el momento, nunca probó la cocaína en las fiestas, pero afirmó que sí tuvo relaciones sexuales con las modelos.

Un fotógrafo de moda con sede en Nueva York dijo a Daily Beast que mientras que unos huéspedes inhalaban cocaína y bebían, Trump tenía sexo ‘como loco’.

Agregó que Trump iba de “una habitación a otra” donde había “hombres con chicas más jóvenes, sexo, mucho sexo, una gran cantidad de cocaína, bebidas de alta calidad”, pero no se podía fumar, pues el magnate no lo permitía.

“Trump estaba en el centro de todo. Amaba la atención y en privado, era una maldita bestia”, señaló.

Andy Lucchesi, un modelo que solía ayudar a organizar las fiestas, confirmó algunas de las declaraciones, pero fue disperso cuando se le preguntó acerca de la edad de algunas de las modelos. 

“Una gran cantidad de chicas de 14 parecen de 24”, dijo. “Nunca les pregunté qué edad tenían; Yo sólo participé”, añadió.

También afirmó que, si bien Trump nunca tomó drogas, sí tenía mucho sexo en las fiestas.