Dice Paulo Martínez que no habrá división en la próxima bancada del PAN

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El próximo Congreso del Estado no será una oficialía de partes del gobernador, aseguró el líder del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, Paulo Martínez López, de cara a la siguiente Legislatura que tendrá mayoría de diputados panistas.

“Habrá una sinergia con el gobernador, con los nuevos ayuntamientos emanados de Acción Nacional, pero siempre con una postura institucional pues es un poder Legislativo que se tiene que respetar, pero también tiene que trabajar. No limitarse a ser una oficialía de partes, sino mirar por la ciudadanía”, estableció en entrevista con elclarinete.com.mx.

En este sentido, Martínez López confió que no suceda divisiones entre los propios miembros de la bancada panista ante el Congreso; asegurando que se han tomado en cuenta todas las opiniones.

“Yo calculo que no habrá diferencias. Hemos escuchado todas las inquietudes de los compañeros, hemos tratado de buscar el bien mayor. Se ha dado un debate, pero siempre de altura, siempre de ideas, que nos permite tomar decisiones en beneficio de todos”, manifestó.

La siguiente Legislatura de Aguascalientes tomará protesta el 15 de noviembre entrada y entre sus características es que contará con 13 diputados de Acción Nacional, que será prácticamente mayoría en un Congreso de 27 curules.

Además de su presencia en el Legislativo, el PAN también tendrá el Poder Ejecutivo y gobernará cuatro de once municipios.

– ¿El PAN está listo para gobernar?

– Ya hemos sido gobierno antes, ya hemos estado trabajando y lo que nos ha caracterizado es el contacto con la sociedad. Cuando no construyes, no comunicas o no trabajar con la gente, el resultado en las elecciones será negativo y al final del día, la gente nos dio su voto.