Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Insiste el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y sus funcionarios en que la administración saliente no dejará cuentas pendientes al gobierno de Martín Orozco Sandoval, para lo cual se están tomando las medidas necesarias para que se tenga transparencia y veracidad en el proceso de entrega- recepción de las finanzas de cada una de las dependencias.
El encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas, Alejandro Díaz Lozano, señaló que Aguascalientes no será como otras entidades donde los mandatarios estatales están siendo perseguidos por los malos manejos de las finanzas que se hicieron en sus respectivas gestiones.
Las arcas estatales están en orden y no representan un problema mayor a la próxima administración, señaló el funcionario estatal.
De esta manera negó de manera tajante que Aguascalientes se pueda convertir en un estado como Veracruz o Chihuahua donde se arrastran deudas públicas importantes y desvíos de recursos en varias áreas de los gobiernos.
“Creo que el mensaje fue bueno en el sentido de que lo han entendido muy bien y se ha asimilado y más que nada es dar tranquilidad a la ciudadanía, al gobierno entrante y de que esta todo en orden para que en diciembre puedan empezar sin ningún problema”.