Vecinos de Primo Verdad rezarán para que el MuniAgs termine obras a tiempo

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Vecinos de la calle Primo Verdad en el Centro de Aguascalientes pondrán en práctica sus mejores rezos para pedirle a todos los santos para que el ayuntamiento capital termine las obras de repavimentación en la zona en el tiempo programado, es decir dentro de 8 meses.

A decir de la directora del Instituto La Paz, Bárbara Calderón Casilla, pedirán ayuda celestial para que acompañe a los trabajadores que llevarán a cabo la obra y que de este modo las afectaciones para los vecinos no sean tan grandes.

Lo anterior lo expresó en el evento de arranque de la obra de remodelación de la calle Primo Verdad, la cual afectará a la circulación de la vialidad desde Zaragoza hasta la calle Morelos.

La obra consistirá en el ocultamiento de cableado eléctrico, sustitución de la red hidráulica y colocación de concreto hidráulico en la superficie para que tenga una mayor duración.

El alcalde Antonio Martín de Campo reconoció que afectarán no sólo a los escolares y vecinos, sino a los comerciantes en la temporada más alta de ventas, sin embargo cerrarán las calles de manera intermitente hasta el 25 de diciembre cuando los cierres serán totales.