Reforma
Monterrey.-Fuera de las aulas…… una fiesta deportiva entre dos añejos archirrivales, vivirá Monterrey el próximo fin de semana en las disciplinas de futbol americano y futbol soccer.
En un escenario, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Pumas de la Universidad Autónoma de México, toparán sus cascos en la búsqueda del título en la Fina de la Liga Mayor de la ONEFA.
El cotejo está pactado, tentativamente, para el próximo viernes en el emparrillado del Gaspar Mass, en puntos de las 19:00 horas, donde los felinos intentarán dejar sin garras a los unamitas.
Pero la fiesta deportiva continuará 24 horas después, cuando los Tigres de Ricardo Ferreti, enfrenten en el partido de vuelta de Cuartos de Final, ante los comandados por Francisco Palencia, equipo que le ganó a los Camoteros del Puebla y eso dejó fuera a los Rayados de Liguilla.
“Vamos a vivir una fiesta “Tigre”, es una coyuntura que pocas veces se da y es en nuestra casa entre dos grandes casas de estudios”, explicó Jaime Vallejo, director de Deportes de la UANL.
Alfredo Castro, un profesional en las ciencias de la salud, indicó que él, es aficionado al 100 de los Tigres de futbol soccer, pero está dispuesto acudir el viernes al emparrillado de los Auténticos para empezar a vivir la fiesta felina un día antes.