Entrega CLT 2 notarías más; a un ex funcionario luisarmandista y a líder priista

Andrés Rojo

Aguascalientes., Ags.- El aún gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se despide del cargo dejando dos nuevos fiats notariales.

Uno para el ex funcionario de Luis Armando Reynoso Femat, Alejandro Bernal Ruvalcaba, quien fungió como su secretario particular, al igual que con Carlos Lozano de la Torre, quien posteriormente lo nombró subsecretario de gobierno y en la ultima etapa, encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno.

El segundo beneficiario con una notaría, es el ex diputado, ex contralor, ex titular de la SEBIDESO y actual secretario general del PRI, Alberto Solís Farias, quien por cierto se postula como el nuevo dirigente estatal del PRI y se ha lanzado con todo en contra de su adversario, del grupo de Lorena Martínez, Isidoro Armendáriz.

El Periódico Oficial del Estado da cuenta del fiat notarial número 59 que fue entregado a Alejandro Bernal que colocará su nueva oficina en la calle Montes Himalaya No. 715 en Jardines de la Concepción y el número 60 a Alberto Solís, quien despachará en la oficina 108 del primer piso de la torre “B” del edificio Plaza Kristal.

En total son 5 notarías las que entregó el actual gobernador, las otras tres en el mes de octubre, para Sergio Reynoso Talamantes, la hija de éste Paulet Reynoso Rivera Río, quien se quedará con la que pertenecía a su padre y una más para el que fue el juzgador estrella del sexenio, y ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna.