ESPN
Pachuca, Hgo.- La directiva del Pachuca dejó clara su postura en torno a la detención de un empleado de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, cuyo nombre lleva las siglas L.S., por parte de agentes de la Procuraduría General de Justicia, por presunto abuso sexual de una menor.
Mediante un comunicado, el alto mando del club hidalguense señaló a la letra que “a través del presente, damos a conocer nuestra postura en relación a los hechos suscitados sobre la detención de un trabajador de nuestra institución”.
En este sentido, explicó que “en la Promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias e información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso”.
Asimismo, citó que lo anterior se basa “en nuestros valores y principios institucionales, mismos que nos rigen como Grupo”.
NO ES ENTRENADOR
Por su parte, Andrés Fassi aclaró a ESPN Digital que el acusado no es instructor de jóvenes en el club hidalguense. “Esta persona no es entrenador, es un empleado y está en investigación, y como institución damos todas las facilidades para que se aclare la situación”, reiteró.
El vicepresidente de los Tuzos y presidente de Talleres de Córdoba, se dio tiempo para atender a este portal cuando aterrizaba en Santiago de Chile. Posteriormente arribó a su natal Argentina, para estar presente en el cotejo de este domingo, entre Estudiantes y el equipo ‘tallarín’ en el Estadio Ciudad de la Plata.