El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Durante la entrega-recepción salieron a relucir algunas irregularidades en el área administrativa del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, (ISEA).
Principalmente en el primer año de la pasada gestión que encabezó el priista, Carlos Lozano de la Torre, por tal motivo ya se tiene lista una denuncia penal por posibles hechos de corrupción en los que esta relacionado, Arturo Solano López.
Como se recordará este polémico personaje que en los últimos 5 años ha estado al frente del Organo Superior de Fiscalización del Congreso del Estado de 2010 a 2011 estuvo como Director Administrativo del ISEA debido a que se encontró documentación en la que habría beneficiado a determinados proveedores en la asignación de compras de medicamentos.
Además de ello se cuenta con testimonios de personas que participaron en dichos actos.
Veremos en que termina este asunto, mientras que el próximo martes Solano López va a comparecer ante los diputados de la 63 Legislatura, al estar en el ojo del huracán dado que presuntamente sus bienes no coinciden con sus ingresos.