Reconoce Ayoví presión en Rayados

Terra
Monterrey.- El ecuatoriano Walter Ayoví reconoció que el mal torneo que tuvieron en el Clausura 2016 les imprime una presión al máximo para el 2017.

El volante de los Rayados expresó que en el Monterrey siempre hay una presión por tener buenos torneos, por lo que después de no clasificar en la Liga ni en la Concachampions tienen un fuerte compromiso.

“Yo creo que con todo lo que pasó en el torneo pasado, pues como siempre la presión que ha existido aquí va a ser la misma”, expresó Ayoví.

“La propuesta ahora más que nunca es tratar de alcanzar la mayor cantidad de puntos que nos permite estar en zona de clasificación, ya que el torneo que pasamos no pudimos, y después pelear el título, como lo hacen los demás equipos”.

Ayoví dijo que se siente muy a gusto en el Monterrey y que hasta el momento no le han notificado nada de un posible cambio, como le ha pasado a otros jugadores, por lo que está tranquilo.

Incluso, declaró que le gustaría retirarse en el Monterrey, pero que sabe que el futbol es muy cambiante y todo puede pasar.

El seleccionado ecuatoriano reconoció que su retiro está cerca, pero que se siente bien físicamente y que incluso el director técnico de su país, Gustavo Quinteros, le ha pedido que juegue lo más que pueda.

“Hasta ahora no hemos hablado nada, sigo trabajando con los demás compañeros, todavía faltan dos o tres semanas para poder armar el equipo, y si se llega a dar el quedarme trabajaré y en donde me toque estar apoyar al equipo”, expresó Ayoví sobre su situación en Rayados.

Reporta Basanta
El defensa central, José María Basanta, ya reportó con los Rayados y entrenó al parejo del equipo este miércoles en El Barrial.

También ya se integró a los entrenamientos el refuerzo Jesús Molina, quien ayer se había realizado los exámenes médicos.

Por la noche llega el último refuerzo confirmado, Luis Fuentes, procedente de Pumas.