Terra
CDMX.- La categoría de club “grande” de los Pumas convenció a Bryan Rabello para decidirse por el conjunto felino para continuar su carrera.
A pesar de tener otros ofrecimientos, uno en concreto por parte del Veracruz, el volante chileno se comprometió a responder en la cancha a esa categoría de grandeza de los del Pedregal.
“Había varios intereses pero desde el momento que hablamos con Pumas sabíamos que se trataba de un equipo grande y por eso tomamos la decisión de llegar a acá”, expresó Rabello.
“Llegamos a hablar con Veracruz porque hubo un interés, pero desde el primer momento también hubo un interés de Pumas y estoy acá”.
Aclaró que está consciente de la responsabilidad de estar en un equipo con reflectores a nivel nacional.
“Siempre hay una responsabilidad de estar en uno de los equipos grandes, Pumas es uno de los equipos grandes. Siempre es bueno llegar a este tipo de equipos. Feliz y espero estar mucho tiempo acá”, comentó.
Consideró positiva la política de los Pumas de darle proyección a los jóvenes y por ende tener que mostrar un mayor nivel para tener oportunidad en la oncena felina.
“Me parece bien la política que está llevando Pumas, siempre es bueno tirar de la cantera”, indicó el andino al llegar a la Ciudad de México procedente de Torreón.
“Voy a tratar de hacer las cosas bien, aportar al equipo lo más que pueda y apoyar en todo lo que se pueda”.
El ex de Santos explicó que se desenvuelve tanto por izquierda como por derecha en el medio campo, pero está dispuesto a jugar en el lugar donde más le responda al director técnico de los universitarios, Francisco Palencia.
Rabello se reportará el viernes a exámenes médicos con los Pumas, junto al resto del plantel para iniciar así la pretemporada hacia el Clausura 2017.