Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Cómo si en realidad estuvieran las aguas tan tranquilas al interior del Partido Revolucionario Institucional, justo ahora que están en el ojo del huracán, tras el escándalo de la entrega de concesiones de taxi de parte del exgobernador de ese partido, Carlos Lozano de la Torre hacia amigos, funcionarios, alcaldes, y políticos afines entre otros, la dirigencia estatal del tricolor, trajo seguro para fortalecerse ante el ánimo de la ciudadanía a uno de sus iconos de la corrupción.
Ni más ni menos que al exgobernador de Oaxaca el cuestionado y señalado por desvíos millonarios de recursos, Ulises Ruiz Ortiz.
El cuestionado personaje a nivel nacional acudió a la sede tricolor para encabezar un acto de “Expresión democracia interna“.
Al evento se presentaron entre otros, Jorge Ortiz Gallegos, ex diputado y ex dirigente del SNTE, además de Pilar Moreno, ex diputado federal y ex titular de la SEDRAE, así como la diputada local, Elsa Amabel Landín Olivares y el ex alcalde capitalino, Fernando Gómez Esparza.
Seguro les vino a hablar de como hacer la piel lo más gruesa posible ante la oleada de criticas de parte de la ciudadanía, en eso seguro Ulises Ruiz es experto.