TV Notas
Su último mensaje antes de que le diera un infarto fue. “A la persona que me robó mi laptop”.
Un misterioso caso está sacudiendo la localidad argentina de Seguí, en la provincia de Entre Ríos, luego de que se reportara la muerte de una respetable profesora de nombre Vilma Vera Ríos, de 51 años, quien estaba a tan sólo un año de jubilarse.
¿El motivo de su muerte? Una brutal broma a través de la red social Facebook, donde el caos comenzó y poco después un infarto le arrebataría la vida.
Ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando la profesora compartió el que fue su último mensaje: “A la persona que me robó mi laptop”, seguido de un enlace que direccionaba a la cuenta de uno de sus contactos, esto a manera de broma, aunque en realidad el link enviaba a la propia página del usuario que decidiera averiguar la identidad del supuesto ladrón.
Esta broma se viralizó hace más de un año, pero Vilma la usó hace unos días, sin imaginar que uno de sus vecinos fue hasta a su casa a reclamarle sobre algo, pues sostuvo una discusión que testigos presenciaron, pero después se tranquilizaron y el vecino se fue del lugar.
La maestra, misma a la que le faltaba tan sólo un año para jubilarse, tuvo que borrar su propia publicación, pero al día siguiente murió de un paro cardiaco.
Su misterioso fallecimiento tiene en duda a sus conocidos, pues vivía en un pueblo de 3 mil 800 personas, era una persona muy respetable y apreciada por muchos. No obstante, el principal sospechoso es el vecino con el que un día antes discutió, a pesar de todo, la familia decidió no presentar cargos.