La Silla Rota
Estados Unidos.- Lisa Marie Neagle, concursante del reality show “E! Bridalplasty”, desapareció el pasado fin de semana después de asistir a una fiesta navideña en Torrance, California. La mujer tenía 36 años, era enfermera y su cuerpo fue encontrado en una tumba hecha en el jardín de la casa de un sospechoso, quien reveló el lugar después de ser interrogado por la policía.
La concursante vivía en la zona de San Pedro, Los Ángeles, participó en el programa para ganar dinero para su boda y una cirugía plástica. El lugar donde se encontró su cuerpo está ubicado en Lennox, un área no incorporada cercana al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Sal Ramirez, miembro de la policía, informó lo siguiente:
“Podemos confirmar que un cuerpo que creemos que pertenece a Lisa Marie fue descubierto en una tumba de poca profundidad en el hogar del sospechoso, Jackie Jerome Rogers de 34 años, quien fue arrestado el martes.
Marie daba clases de enfermería en el instituto West Los Angeles College, y Jackie era uno de sus estudiantes.
El sábado en la noche Lisa fue a una fiesta navideña, su esposo Derek Harryman, le escribió a las 2:00 a.m. para preguntarle dónde estaba. Después de unos minutos ella lo llamó y según lo publicado por Daily Breeze le dijo lo siguiente:
“Ella sonaba realmente ebria. Ella dijo ‘voy a comer algo y luego iré a casa’”.
Nunca llegó, así que su esposo y su hermana la reportaron como desaparecida. Durante las investigaciones aparecieron imágenes y videos de la mujer en compañía de Jackie, la evidencia hasta ahora lo acusa como el principal sospechoso del asesinato.