Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Héctor Noe Pérez, tesorero del ayuntamiento de Jesús María, dejó claro que la actual administración de no dejará ninguna deuda, más allá de los pagos respecto a trámites pendientes por pasadas administraciones. “El crédito que solicitamos al principio de nuestra gestión ya se acabó de pagar hace un par de meses”, dijo.
Aclaró que pudiera quedar pendiente el pago de un proveedor, pero que no significa recurso mayor para las cantidades presupuestales que se manejan en política. “La deuda sería de uno a cinco millones de pesos”.
Además, valoró mucho la labor de Antonio Arámbula al frente del municipio, luego del sistema de recaudación que se logró. “Todo esto ha servido para dejarle un presupuesto de egresos más manejable para la próxima administración”, incluso con amplio margen de endeudamiento si así lo decidieran.
“Habrá 380 millones de presupuesto en la ley de ingresos, cuando nosotros recibimos el primer año poco más de 200”, se congratuló. Añadió que Jesús María es un ayuntamiento de notable avance en los últimos años.
Respecto a la situación personal y su futuro político, comentó que hasta ahora no hay nada concreto, aunque precisó sentirse tranquilo y con varias ofertas laborales en la mesa.