La FNSM 2017 fue apoyada por al menos 9 patrocinadores

Andrés Rojo

Aguascalientes.- El Sistema Estatal de Transparencia con la solicitud No. 39892, asegura que en la Feria Nacional de San Marcos 2017 se tuvieron al menos 9 patrocinadores, los cuales dieron 31 millones 922 mil pesos para la realización de las fiestas.

La empresa cervecera “Tecate” apoyó con 12 millones 760 mil pesos, colocándose en la compañía que más dio recursos.

Como segundo lugar esta “Banorte” que entrego 6 millones 380 mil pesos, seguido de “Victoria” con 6 millones 264 mil pesos.

También Cementos Cruz Azul aportó 2 millones 30 mil pesos y “Torres 10” pagó 2 millones de pesos.

Los patrocinadores que pagaron menos fueron CAASA con 928 mil pesos, Uber con 580 mil pesos y Club Necaxa con 400 mil pesos, estos últimos y en su mayoría fue en intercambio de servicios.

Es importante destacar que Nissan es una de las empresas que tiene mayores ingresos a nivel mundial y por lo tanto generan mayores utilidades desde hace más de 30 años en Aguascalientes, la cual solo apoyó con 580 mil pesos para desarrollar la verbena abrileña.