Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Manuel de Jesús Bañuelos Hernández, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Instituto Estatal Electoral (IEE), aseguró que las cuentas públicas de su instituto político a nivel estatal, se encuentran en perfectas condiciones, lejos de los rumores que aseguran la existencia de actos de desvío de dinero.
“Creo que quedó muy claro al interior de MORENA, con dos multas: la primera con un millón 800 mil pesos y la segunda por un millón 833 mil pesos por no ser cuidados en la administración de los recursos y la rendición de cuentas; eso ya pasó”, comentó Bañuelos Hernández, quien insistió que, en este partido de izquierda, “comprobamos cada peso que nos llega”.
Por último, reiteró que se encuentran en una situación estable, aunque precisó que más allá que la gente vea este tipo de situaciones como un problema financiero, la realidad es que es político. “Somos una organización democrática y progresista, debemos ser congruentes. No podemos jugar con los intereses personales o de otro partido, nuestros intereses son los de la república”, finalizó.